Por las redes

Talia, ex de Acapulco Shore, impone tendencia con un traje de baño rojo

La influencer mexicana hizo encender las redes al publicar contenido muy subido de tono.
viernes, 5 de abril de 2024 · 07:30

Uno de los programas más exitosos de la televisión mundial ha sido ‘Acapulco Shore’ que ha logrado ganarse la atención de miles de televidentes en todo el mundo. Desde su primera emisión en 2014, continúa saliendo al aire y gracias a ello, han surgido importantes celebridades del mundo del espectáculo como Talia Eisset. Fue una de las grandes protagonistas de este reality y ha podido hacer una importante carrera en las redes sociales. Para presumir su belleza, compartió contenido muy provocativo en la que lució un traje de baño de color rojo que causó furor.

Como bien mencionábamos anteriormente, Talia Esset fue una de las protagonistas de las primeras temporadas de ‘Acapulco Shore’, programa que se emite por MTV y se la recuerda por sus romances y peleas con otros participantes. En los últimos días, brindó una entrevista y le consultaron sobre si los hombres no se acercan a ella por haber estado en un programa de esas características y confesó que todos saben cómo es en la vida real.

Más allá de su participación en este programa televisivo, Talia Eisset es modelo, influencer, cantante y DJ, por lo que suele hacer algunas presentaciones en varios eventos. La ex participante de Acapulco Shore se ha sumado a varias mujeres que cuentan con un perfil de OnlyFans donde se puede acceder a material exclusivo y luciendo las mejores prendas.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Talia de Acapulco Shore decidió ponerle calor a las redes sociales y compartió una publicación muy subida de tono en la que desafió los límites de restricción. Es que la influencer mexicana lució un traje de baño de color rojo desde la piscina en la cual enamoró desde varios ángulos y es que en primer lugar mostró un video donde se la ve de espalda y sentada al borde de la piscina.

Las otras fotos de Talia Eisset fueron de igual provocativas y es que la ex participante de ‘Acapulco Shore’ eligió varios ángulos para presumir sus curvas, en especial su parte trasera y sus atributos delanteros. Pero, no es la única manera en la que lo hace y es que se ha fotografiado luciendo ropa muy sensual como conjuntos de ropa interior y trajes de baño.