Belleza mundial

Irina Baeva elevó la tendencia al lucir un traje de baño animal print

La actriz rusa no desaprovechó la oportunidad para presumir todos sus atributos.
sábado, 6 de abril de 2024 · 05:00

Irina Baeva es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo y si bien no nació en México, ha logrado ganarse el cariño de todos los mexicanos, debido a su participación en varias series y telenovelas. La modelo rusa ha incursionado además en el modelaje y es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. Por eso, compartió unas fotos desde Acapulco en las que dejó boquiabietos a todos, ya que lució un traje de baño que es ideal para marcar la figura.

En una de las últimas entrevistas que brindó Irina Baeva, se refirió a los papeles que les toca interpretar en algunas telenovelas o series y la actriz rusa manifestó: “Me divierto mucho como villana y es muy importante, porque a pesar de que sí es un personaje poco empático, tienes que encontrar la manera en la que la gente pueda conectarse con él y entender de qué va la historia”.

Más allá del excelente presente laboral, Irina Baeva se muestra muy feliz junto a su novio, el actor mexicano Gabriel Soto. Si bien salió el rumor de que podían contraer matrimonio, la actriz rusa dejó en claro que ya vendrá el momento de dar ese gran paso. Por otro lado, en el inicio de la relación, fue apuntada como la tercera en discordia entre su actual novio y su ex esposa, Geraldine Bazán por lo que recibió miles de críticas.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, Irina Baeva se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y mediante una publicación, demostró sus raíces europeas al compartir unas fotos desde Acapulco que hicieron que se robara los corazones. Es que la actriz rusa lució un traje de baño que es ideal para resaltar atributos y así lo hizo la novia de Gabriel Soto.

Sin embargo, no es la única manera en la que Irina Baeva se ha robado todas las miradas y conquistó varios corazones y es que la actriz rusa, se ha fotografiado luciendo trajes de baño de dos piezas muy diminutos con los que ha mostrado su parte trasera; como así también vestidos que han hecho remarcar su escote.