Redes sociales

La prima de Shakira impone tendencia con traje de baño degradé

De espaldas, Valerie Domínguez encendió las redes y presumió sus increíbles curvas.
sábado, 6 de abril de 2024 · 00:30

Una de las celebridades más importantes de Colombia y que ha logrado ganarse el cariño de miles de personas en su país es Valerie Domínguez, que es una destacada actriz y modelo que ha participado en concursos de belleza que le han permitido alcanzar la fama a nivel mundial. Pero, no es sólo esto sino que también es conocida por ser prima de Shakira y para presumir que ha heredado la belleza de la cantante, decidió ponerle calor a las redes sociales y lució un traje de baño degradé con el que presumió sus increíbles atributos.

Quienes tengan intenciones de conquistar el corazón de Valerie Domínguez, deben saber que no podrán hacerlo y es que desde hace varios años está casada con Juan David Echeverri con quien tiene un hijo pequeño. En más de una entrevista, ha declarado que su hijo le reclama por un “hermanito”, pero la modelo ha dejado en claro que por ahora no está en sus planes.

La carrera de Valerie Domínguez ha estado ligada siempre al mundo del modelaje y es que en sus inicios, participó de algunos concursos de belleza, siendo Señorita Colombia en 2005 y luego fue elegida para representar a su país en Miss Universo 2006, quedando entre las diez finalistas. Además de esto, es conocida por ser la prima de Shakira con quien mantiene una buena relación y ha salido en su defensa en más de una ocasión.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores, Valerie Domínguez se encargó de confirmar porqué fue finalista de Miss Universo y porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que compartió unas fotos muy subidas de tono que hicieron ponerle calor a las redes sociales. La prima de Shakira posó de espaldas y lució un traje de baño degradé donde así presumió su parte trasera.

Pero, en el último tiempo, Valerie Domínguez ha sido noticia por las fotos subidas de tono y que han desafiado los límites de restricción de la red social de la camarita y es que la modelo colombiana de 43 años se ha fotografiado luciendo trajes de baño muy diminutos en las que ha dejado su ejercitada parte trasera al descubierto, robándose así los corazones.