Redes sociales

Shannon de Lima presumió su six pack en traje de baño bicolor

La ex esposa de Marc Anthony deslumbró con sus curvas y se fotografió desde un yate.
lunes, 8 de abril de 2024 · 00:05

Marc Anthony es uno de los cantantes más exitosos de todos y es que el puertorriqueño ha logrado trascender fronteras y convertirse en uno de los artistas más aclamados dentro del género de salsa. Más allá de ser conocido por su aporte a la música, cuenta con una amplia lista de mujeres que han pasado por su vida y una de ellas es Shannon de Lima. La modelo venezolana conquistó el corazón del músico y para confirmar su belleza, lució un traje de baño bicolor que va a imponerse como tendencia.

La historia de Shannon de Lima y Marc Anthony se remonta al 2014 cuando el cantante había dejado atrás su romance con Jennifer Lopez y conoció a la modelo venezolana. De manera inmediata, anunciaron su matrimonio, pero por diversos motivos, decidieron ponerle fin en 2017 y debido a esto, ella debía recibir 10 mil dólares mensuales durante tres años y se quedaba con dos departamentos de lujo.

Más allá de su romance con el cantante puertorriqueño, Shannon de Lima cuenta con una importante carrera dentro del mundo del modelaje y es que en un principio logró ganar un concurso de belleza y posteriormente se convirtió en diseñadora de indumentaria y eso le permitió participar de los desfiles más prestigiosos a nivel mundial. Además, de Marc Anthony, la venezolana tuvo romances con James Rodríguez, Canelo Álvarez y Alejandro Speitzer.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Shannon de Lima se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y qué es lo que enamoró a Marc Anthony, por lo que publicó unas fotos muy subidas de tono desde un yate que hicieron levantar la temperatura de las redes sociales. La modelo venezolana lució un traje de baño bicolor que hicieron resaltar sus atributos.

No es la primera vez en la que Shannon de Lima se ha robado todas las miradas y es que la modelo venezolana y ex esposa de Marc Anthony aprovecha su esbelta figura para lucir los mejores looks, desde trajes de baño ajustados, hasta tops deportivos que hacen resaltar sus partes delanteras. La empresaria es una de las mujeres más deseadas por todos los hombres.