Redes sociales

Mantén la calma antes de ver cómo luce Hailey Bieber en su primera foto como mamá

La modelo enterneció a todos al mostrar su pancita y resaltar su belleza.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 06:00

Hailey Bieber es una de las modelos más destacadas de la actualidad, teniendo en cuenta que es considerada como la más importante a nivel mundial y siendo la imagen de prestigiosas marcas y dueña de su propia marca de accesorios e indumentaria. Pero, su salto a la fama se dio por su matrimonio con Justin Bieber y en las últimas horas causó ternura cuando mostró por primera vez una foto como mamá a través de un traslúcido vestido, mostrando su pancita y generando millones de likes.

Hasta hace algunos meses atrás, el rumor se había instalado en la prensa de que Hailey Bieber había perdido el embarazo y que por eso, su padre, Stephen Baldwin había pedido oraciones tanto por ella como por Justin Bieber. También, se rumoreó que la pareja no estaba atravesando por un gran momento y estaban por separarse, algo que fue totalmente desmentido por la destacada modelo a través de una publicación.

Finalmente, la noticia que todos estaban esperando se terminó confirmando y es que Hailey Bieber anunció que está embarazada y que tendrá así su primer hijo con Justin Bieber. Para mayo de 2023, la modelo había dado una entrevista a The Sunday Times y expresó sus deseos de ser madre y que era un anhelo que la emocionaba hasta las lágrimas.

En la cuenta de Instagram de Hailey Bieber donde tiene cerca de 52 millones de seguidores se confirmó la feliz noticia del embarazo y para eso, compartió una sesión fotográfica en la que se encuentra junto a su esposo, Justin Bieber. La pareja decidió renovar sus votos como matrimonio y ella decidió presumir su pancita con un vestido blanco traslúcido.

En las tiernas imágenes se nota el embarazo de Hailey Bieber, que según los expertos estaría de seis meses y el tierno posteo no sólo tuvo un video de ellos renovando sus votos como matrimonio; sino que se fotografiaron juntos y ella presumiendo su embarazo. De esta manera, la pareja tendrá a su primer hijo, lo que ha causado ternura en todo el mundo.