Por las redes
La picante sesión de fotos de Sofía Rivera Torres que enloqueció a todos
Pese a las críticas constantes que recibe, la actriz no dudó en presumir todos sus encantos.Como bien sabemos, el éxito no viene solo y es que para eso hay que tener talento, esfuerzo y nunca bajar los brazos; ya que sin esto sería realmente imposible. Si hay alguien que sabe al respecto de esto es Sofía Rivera Torres, una actriz que nació en nuestro país, pero que gracias a su carisma, personalidad y talento, ha logrado ganarse el cariño de todos. A su vez, para presumir toda su belleza en sus redes sociales, realizó una picante producción de fotos en la que dejó boquiabiertos a todos.
Sofía Rivera Torres está atravesando por un gran momento en lo laboral y es que es parte de unas de las telenovelas más vistas de México, que se encuentra en el horario principal y se trata de ‘Tu vida es mi vida’ y lidera el rating. En dicha producción basada en una telenovela chilena, la actriz nacida en San Diego interpreta a una villana, donde demuestra todo su talento para la actuación.
Más allá de su buen presente en lo laboral, en los últimos días, Sofía Rivera Torres se ha visto envuelta en una polémica en la cual la tiene como protagonista tanto a ella como a su esposo y es que tras las declaraciones que hicieron sobre Lucerito Mijares, fueron atacados en sus redes sociales personales y hasta la cantante Lucero, madre de la joven, les rechazó la disculpa y los atacó.
En su cuenta de Instagram en donde tiene un millón de seguidores, Sofía Rivera Torres se encargó de presumir porqué es una de las actrices más hermosas del momento y para eso, compartió una picante y atrevida sesión de fotos que hizo enloquecer a todos. Es que la también empresaria decidió conquistar corazones luciendo varios looks, desde trajes de baño posando de espaldas para presumir su parte trasera, a escotados vestidos.
No es la única vez en la que Sofía Rivera Torres ha sido el centro de las miradas y es que la actriz de 31 años sorprende con sus publicaciones en las que muestra su lado más sensual y atrevido; con trajes de baño que hacen resaltar sus atributos, por lo que elige el ángulo perfecto para mostrar lo que tiene, no sólo el abdomen plano, sino su delantera y retaguardia.