Redes sociales
Aleida Nuñez demuestra cómo llevar con elegancia una bata de satén después de los 40
La actriz no dudó en presumir sus imponentes curvas y robarse todas las miradas.Aleida Nuñez es una de las actrices más importantes de la televisión mexicana y es que ha participado de innumerables proyectos que le han permitido ganarse un lugar en la pantalla chica; aunque ha incursionado en otras facetas artísticas como la música y el modelaje. La ex reina de la belleza no desaprovecha la oportunidad para presumir todos sus encantos y es por eso que en su cuenta de Instagram, se robó todas las miradas al lucir una bata de satén que es ideal para mujeres mayores de 40 y con el que resaltó sus curvas.
En los últimos días, Aleida Nuñez estuvo en el programa ‘De noche, todo pasa’ con Yordi Rosado en donde habló sobre su crecimiento profesional y también sobre sus relaciones amorosas y confesó que atravesó por un noviazgo tóxico. En relación a esto, la actriz manifestó: “Era el cielo cuando estaba bien con él, pero luego era el infierno. Me trataba increíblemente bien, todo era precioso, pero cuando empezó su parte tóxica era un infierno”. Además, añadió que afortunadamente lo dejó a tiempo, sino estaría muerta.
Por otro lado, Aleida Nuñez está atravesando por un gran momento en lo personal y es que la actriz mexicana recibió una gran propuesta para trabajar en la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’ donde encarna a ‘Niña La Monarca’. Además de la actuación, sigue desplegando su belleza como modelo, y es que los inicios en su carrera fueron sobre las pasarelas.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Aleida Nuñez se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos en la que sacó su lado más sensual. De esta manera, la actriz lució una bata de satén que es ideal para mujeres mayores de 40 y con el que presumió sus curvas y en cuya descripción dejó un mensaje por el Día de la Madre.
Pero, en otras publicaciones Aleida Nuñez ha sacado su lado más provocativo, por lo que ha lucido looks que han hecho desafiar los límites de la red social, ya que ha posado ante la cámara con trajes de baño muy diminutos en donde su parte trasera y delantera han quedado al descubierto, robándose las miradas.