Qué ver

Bridgerton: la serie de época que deberías ver si te has quedado con ganas de más

Si te gustan las series de época y te has quedado picado con la última entrega de los Bridgerton esta serie protagonizada por Hailee Stainfeld te puede gustar.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 14:10

La más reciente temporada de Los Bridgerton se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix luego de su estreno el pasado 16 de mayo. Sin embargo, la tercera temporada ha venido con pocos episodios, por lo que en uno o dos días puedes terminar con la entrega más reciente.

Si esta serie te ha gustado y te has quedado con ganas de ver más series de época que se fusionen con música moderna, aquí te compartimos otra serie ambientada en XIX, hablamos de Dickinson, una serie protagonizada por Hailee Stainfeld, en la que podrás conocer mucho más sobre la vida y perspectiva poeta Emily Dickinson.

Dickinson, la serie de época que debes ver si te gusta  The Bridgerton

Dickinson es una serie ficticia que explora la vida de Emily Dickinson durante el siglo 19, en donde se busca plasmar parte de los conceptos y rasgos que tiene la obra de la poeta y cómo esta pudo chocar con los límites impuestos por la sociedad de la época.  

La serie no solo aborda la vida como escritora de Dickinson, sino también temas  vigentes como la sexualidad, el feminismo y la cultura de la cancelación.

La trama  comienza con una joven Emily quien está cansada de que su familia quiera que se comprometa y case, pues es algo que a ella no le interesa. Sin embargo, un día todo cambia cuando se entera que su hermano le ha propuesto matrimonio a su mejor amiga, Sue.

¿Dónde ver Dickinson, la serie protagonizada por Hailee Stainfeld?

Si quieres ver Dickinson la puedes encontrar en Apple TV. La serie cuenta con tres temporadas de 10 capítulos cada una.