Farándula

Tristeza absoluta: el terrible momento que enfrenta Jennifer Lopez

La diva del Bronx está pasando por un duro momento en lo personal y se trata de su posible divorcio.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 00:30

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo de Hollywood y es que si bien habían tenido un romance cuando eran más jóvenes, se reencontraron después de un tiempo y contrajeron matrimonio. Sin embargo, la pareja estaría pasando por su peor momento y esta es la terrible noticia que podría recibir la cantante, modelo y bailarina que se encuentra trabajando en su gira por todo el mundo y que podría complicar su tranquilidad.

El presente de Jennifer Lopez no podría ser mejor y es que se encuentra promocionando lo que será su nueva película llamada ‘Atlas’ y que será estrenada en Netflix el próximo 24 de mayo. Se trata de un filme de ciencia ficción y en relación a esto, la actriz confesó que le llevó una gran exigencia física y terminó exhausta en cada jornada de grabación. A su vez, está trabajando en lo que será su gira por varias ciudades de Estados Unidos y también de otros países.

Hace más de dos años, Jennifer Lopez se reencontró con un viejo amor y es que tras 20 años, confirmó su noviazgo con Ben Affleck, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio en los inicios del 2000. La pareja, una vez reencontrada contrajo matrimonio y se mudaron a una lujosa mansión. Sin embargo, algo habría cambiado en los últimos días.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían cerca de consumar el divorcio y es que la actriz decidió mudarse de la casa en la que compartían. Según un informante: “Está claro, esto se acabó y se están dirigiendo hacia el divorcio y por una vez, (Ben) no tiene la culpa”. Los rumores comenzaron a sonar más fuerte cuando notaron que el actor se había alejado y que incluso no asistió a la Met Gala para acompañar a su esposa.

Por otro lado, los medios aseguran que Ben Affleck está dedicado a sus hijos y a su trabajo y lo más probable es que tenga que vender la casa que compartían juntos. Además, aseguran que Jennifer Lopez no dejará de amarlo, pero no lo puede controlar. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero el divorcio sería inminente.