Redes sociales

La ex de Luis Miguel marca tendencia con traje de baño de lúrex

Mercedes Villador enamoró al lucir sus curvas desde varios ángulos.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 05:00

Mercedes Villador se ha convertido en una de las personalidades más destacadas del último tiempo y es que desde su romance con Luis Miguel, su vida ha dejado de ser privada para pasar a ser pública y cada cosa que haga, estará relacionada al mundo del espectáculo. En la actualidad, disfruta de su momento personal como modelo y para confirmar toda su belleza y qué fue lo que conquistó al Sol de México, compartió unas fotos muy atrevidas sacando a relucir su lado más sensual y fue luciendo un traje de baño de lúrex.

Como bien sabemos, Luis Miguel ha tenido una larga lista de novias que han sido o no parte del mundo del espectáculo y muchas de ellas, se han convertido en destacadas celebridades del ámbito de la moda, como es el caso de Mercedes Villador. Con la modelo argentina mantuvo un noviazgo de casi tres años, pero la separación fue polémica y es que la habría dejado por su actual pareja, Paloma Cuevas.

Otra de las facetas que ha logrado experimentar Mercedes Villador, más allá de ser modelo, es que es una gran profesional de la Nutrición, ya que logró recibirse de Nutrióloga y lo ha sabio a aplicar a su vida personal, convirtiéndose en una referente del mundo fitness y es que cuenta con una estricta rutina de ejercicios, como así también una dieta basada en alimentos muy saludables. La ex de Luis Miguel es muy querida por sus fans y es que suele recibir miles de halagos, a los que ellas responde con emojis.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 69 mil 500 seguidores, Mercedes Villador se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso, compartió unas fotos en la que se la ve sacando su lado más sensual y atrevido y es que posó con un traje de baño de lúrex con el que presumió sus imponentes curvas desde varios ángulos, mostrando su parte trasera.

Sin embargo, no ha sido la única publicación en la que la ex novia de Luis Miguel se ha robado todas las miradas y es que Mercedes Villador sabe muy bien cómo mantenerse en forma a sus 42 años y eso lleva a que se fotografíe con los looks más atrevidos de todos, como lo son trajes de baño en los que no deja nada para ocultar y tanto su parte trasera como delantera, quedan al descubierto.