Redes sociales

Karol G marca tendencia con ajustado traje de baño taparrabos

La cantante colombiana no dudó en presumir sus imponentes curvas frente al espejo y así se robó las miradas.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 00:05

Una de las artistas más importantes de la música latina y que ha logrado expandirse por todo el mundo siendo una de las grandes referentes del género urbano es Karol G. es que la cantante colombiana desde hace algunos años que se ha posicionado como la cantante más destacada de todas, obteniendo múltiples premios. Más allá de su talento, la Bichota sabe muy bien cómo robarse las miradas y así presumió sus increíbles curvas frente al espejo al lucir un traje de baño taparrabos que será tendencia.

Karol G está teniendo su mejor presente en lo laboral y es que luego de haber lanzado su último disco ‘Mañana será bonito’, realizó una gira por varios países y también por Latinoamérica. Sin embargo, la cantante colombiana fue criticada porque en el cierre de su tour en Brasil, tuvo la mejor cantidad de espectadores, con tan solo 13 mil personas, cuando en shows anteriores había superado los 60 mil visitantes.

Por otro lado, la vida personal de Karol G no podría ser mejor y es que la cantante colombiana vive su mejor presente con Feid, otro de los cantantes que es uno de los grandes referentes del género urbano. Si bien no habían confirmado su noviazgo, se los veía siempre juntos, pero en las últimas horas, compartieron la primera foto juntos, algo que fue muy esperado por los fanáticos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 69 millones de seguidores, Karol G se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos que hicieron desafiar los límites de esta red social. Es que la cantante colombiana posó con un traje de baño taparrabos en el que sus imponentes atributos quedaron al descubierto, sobre todo su parte delantera.

En otras publicaciones, Karol G ha demostrado que no sólo es una gran cantante, sino que es una de las más hermosas de todas y por eso, es que se ha fotografiado luciendo otros atuendos que han hecho remarcar sus atributos, ya que se ha fotografiado de espaldas para presumir su parte trasera y hacerle honor a una de sus canciones, llamada ‘Qlona’.