Redes sociales

Camila Sodi sacudió la tendencia con el traje de baño estiliza la figura

La sobrina de Thalía presumió todos sus encantos y se robó así las miradas.
martes, 21 de mayo de 2024 · 00:30

Camila Sodi es una actriz, modelo, cantante y empresaria que se ha destacado por participar de varios proyectos en la televisión de si país, siendo protagonista de telenovelas, películas y por tener una gran trayectoria dentro el ámbito del modelaje. Además de esto, es conocida por ser la sobrina de Thalía y desde hace varios años que es una gran estrella. Más allá de su talento, sabe cómo robarse las miradas y por eso, lució un traje de baño de una sola pieza que es ideal para estilizar la figura y con el que presumió sus imponentes curvas.

La carrera de Camila Sodi dentro del mundo del espectáculo ha comenzado desde que era una niña, especialmente cuando tenía tan solo dos años de edad, demostrando que tanto la actuación como la música eran sus grandes pasiones. El gran debut en la pantalla chicao se dio en el año 2004, y desde ese entonces que ha tenido participación en telenovelas y series. En la actualidad, además, es una gran empresaria y ha sacado su propia línea de vinos.

Por otro lado, los últimos meses no han sido buenos para Camila Sodi y es que la sobrina de Thalía, sufrió un accidente que atentó contra su salud. La actriz mexicana de 38 años se encontraba esquiando en Aspen cuando sufrió una caída generándola conmoción cerebral traumática, producto de un golpe en su cabeza.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Camila Sodi se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas historias que hicieron desafiar los límites de restricción de red social. La actriz lució un traje de baño de 1 pieza que es ideal para estilizar la figura y con el que presumió sus imponentes curvas.

En otras publicaciones, Camila Sodi confirma porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo y que es dueña de un cuerpo envidiable y ha posado con varios looks que han hecho remarcar sus figuras; con trajes de baño en los que sus partes han quedado al descubierto, sobre todo su parte trasera.