Redes sociales

Esmeralda Ugalde impone tendencia con traje de baño strapless

La conductora mexicana no sólo enamoró con su sonrisa, sino con sus increíbles atributos.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 07:00

Esmeralda Ugalde es una conductora, cantante y actriz mexicana que se ha destacado por participar en varios proyectos que han sido todo un éxito; y es que ella se hizo famosa gracias a un reality llamado ‘La Academia’, siendo la primera ganadora del certamen. Por otro lado, en la actualidad está al frente de uno de los programas más vistos de México. Más allá de su talento, sabe cómo robarse las miradas por lo que se fotografió luciendo un traje de baño strapples que causó furor y con el que parece imponerse como tendencia.

En los últimos días, Esmeralda Ugalde compartió un adelanto de lo que será su participación en un nuevo proyecto televisivo donde será una de las grandes protagonistas. Es que la actriz mexicana será parte del reality ‘Tentados por la Fortuna’ que se emitirá desde el próximo lunes 27 de mayo en Azteca Uno y donde los participantes se adentrarán en una aventura única y enfrentándose a desafíos con recursos básicos para poder vivir.

Hace algunos meses, Esmeralda Ugalde tuvo un problema familiar, principalmente el conflicto que tuvo con su hermano, Poncho Ugalde a quien acusó de violencia familiar. Más allá de esto, tuvo palabras de admiración hacia su hermana, Ana Bárbara, una de las cantantes más exitosas de la actualidad. En cuanto a lo laboral, es una de las grandes figuras de TV Azteca en el programa ‘Venga la Alegría’, en su versión de fin de semana.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Esmeralda Ugalde se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una foto con la que se robó todas las miradas y es que lució un traje de baño strapless con el que presumió sus imponentes curvas, confirmando su belleza.

No es la única vez en la que Esmeralda Ugalde se ha robado todas las miradas y es que la actriz y conductora mexicana de 32 años sabe muy bien cómo presumir su belleza; y es que ha lucido varios diseños de trajes de baño que han hecho remarcar sus atributos, posando desde varios ángulos y dejando en evidencia su parte trasera y escote.