Belleza mundial

Shakira marca tendencia con minivestido a cuadros que será tendencia en 2024

La cantante colombiana enamoró con su look y presumió sus imponentes curvas.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 00:05

Shakira es una cantante colombiana que es considerada como la artista femenina latinas más importante de todas, teniendo en cuenta que ha logrado tener un éxito en todo el mundo; no sólo en Latinoamérica sino que ha logrado trascender fronteras con su música y su carisma. A su vez, esa popularidad se incrementó al contraer matrimonio con Gerard Piqué, cuya relación terminó de la peor manera y con una infidelidad de por medio. Para demostrar que es una de las más bellas de todas, la cantante de 47 años se robó todas las miradas con un vestido que parece imponerse como tendendia.

La carrera de Shakira dentro del ámbito de la música inició en la década del ’90 y es que desde Colombia logró dar sus primeros pasos y con el álbum ‘Pies descalzos’, vendió más de 4 millones de discos. A partir de ahí, fue en ascenso y en la actualidad es considerada como la ‘Reina del Pop Latino’ no sólo por el éxito, sino por la influencia global, récord en ventas y versatilidad.

Tras confirmarse su polémica separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana no se quedó atrás y comenzó a lanzar temas musicales que fueron indirectas para su ex. De esta manera, Shakira logró acumular una importante fortuna y tras varios años de estar alejada de los escenarios, la intérprete de ‘Días de enero’ anunció una gira no sólo por nuestro país, sino por México. Además, será la voz oficial de la Copa América 2024 y su canción ‘Puntería’ es el tema oficial de la competencia, estando así nuevamente relacionada al fútbol.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 90 millones de seguidores, Shakira comparte todo tipo de contenidos, desde sus nuevas colaboraciones, apariciones en programas televisivos, hasta los mejores looks para demostrar que es una de las mujeres más hermosas del mundo. En este caso, la cantante colombiana de 47 años lució un vestido que parece imponerse como tendencia y donde presumió su increíble figura.

En varios de los posteos, Shakira se encarga de confirmar su belleza y es que sabe muy bien cómo mantenerse en forma; y a través de varios looks se roba todas las miradas; ya sea con elegantes vestidos que hacen resaltar su silueta o con tops que elige para realizar sus videos y donde muestra su talento para el baile con sensuales movimientos.