Belleza mundial

Desde la playa, Ana de Armas se llevó todas las miradas en traje de baño amarillo pastel

La actriz cubana se fotografió desde la playa y presumió sus increíbles atributos.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 06:30

Ana de Armas es una actriz cubana que inició su carrera artística desde los 16 años en su país natal y que pronto tuvo participación en algunos proyectos como ‘Una rosa de Francia’ y cuando cumplió 18 años, se mudó a Madrid para protagonizar varias series como el ‘El Internado’ y otros dramas. Desde ese momento, tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles en donde comenzó a tener participación en Hollywood. Más allá de ser una gran actriz, demostró que es una de las más hermosas de todas y lució un traje de baño amarillo pastel con el que presumió sus curvas.

El verdadero nombre de la actriz cubana es Ana Celia de Armas Caso y tal como habíamos mencionado, desde su llegada a Los Ángeles es cuando tuvo la gran oportunidad de brillar en Hollywood y en proyectos como ‘Knock Knock’ o la película ‘Manos de Piedra’. Sin embargo, fue gracias a ‘Blade Runner’ donde alcanzó el estrellato.

Para el año 2022, Ana de Armas protagonizó la película biográfica de Marilyn Monroe llamada ‘Blonde’ con la que obtuvo una nominación al Premio Oscar y se convirtió en la primera actriz cubana en ser nominada a este galardón. Para este 2024, la actriz será la protagonista de una película erótica como ‘Edén’ junto a Sydney Sweeney y que se estrenará a finales de este año.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 13 millones y medio de seguidores, Ana de Armas se encargó de confirmar porqué es una de las actrices latinas más importantes de todas y por eso, compartió unas fotos desde la playa en donde desplegó toda su belleza y lució un traje de baño amarillo pastel en el que sus curvas quedaron resaltadas y se robó todas las miradas.

No es la única vez en la que Ana de Armas se ha robado todas las miradas y es que en ocasiones anteriores, la actriz cubana de 36 años ha lucido otros looks que han hecho robarse todos los flashes, no sólo con trajes de baño; sino también con vestidos que han hecho remarcar su increíble escote.