Redes sociales

Águeda López demuestra cómo llevar un traje de baño de 2 piezas después de los 40

La esposa de Luis Fonsi demostró toda su belleza y presumió así sus atributos.
martes, 28 de mayo de 2024 · 00:05

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la que conforman la modelo española Águeda López y el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi y es que llevan más de diez años de relación, entre noviazgo y matrimonio; con quien además ha tenido dos hijos. Su carrera ha estado ligada al ámbito del modelaje y para demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas, lució un traje de baño con el que presumió sus imponentes curvas y marcó tendencia.

Para conocer un poco más sobre Águeda López, debemos decir que nació en la ciudad de Córdoba, España y desde siempre que quiso ser una referente de las pasarelas. Por eso, se mudó a Madrid e inició su carrera en el mundo de la moda. A sus 42 años, sigue siendo la imagen de las marcas más prestigiosas y participando de desfiles muy conocidos como se hacen en Nueva York, Barcelona, entre otras.

La vida de Águeda López cambió por completo cuando conoció a Luis Fonsi por el año 2004. Al parecer, el amor fue a primera vista y anunciaron su noviazgo y meses más tarde su matrimonio. Producto de esta relación, han nacido dos hijos, que increíblemente nacieron el mismo día. Hace algunas semanas atrás, la modelo española confesó que vivió duros momentos junto al intérprete de ‘Despacito’, recibiendo todo tipo de comentarios negativos y hasta amenazas.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Águeda López demostró que a sus 42 años está más vigente que nunca y por eso, lució un traje de baño para mujeres de su edad y con el que será tendencia en esta temporada. La esposa de Luis Fonsi se fotografió desde varios ángulos y no dudó en presumir sus imponentes atributos.

No es la primera vez en la que Águeda López se ha robado todas las miradas y ha conquistado todo tipo de corazones; y es que la modelo española, esposa de Luis Fonsi confirma que la edad no es un impedimento y ha lucido otros trajes de baño muy pequeños en los que su parte trasera y delantera han quedado al descubierto y se han robado los flashes.