Belleza mundial

Desde la cama, la ex de Luis Miguel se llevó todas las miradas en traje de baño con cadenas

Mercedes Villador se robó todas las miradas desde un ángulo muy provocador.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 05:00

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica y es que el Sol de México cuenta con una importante trayectoria dentro del mundeo de la música y que desde que era un niño que viene sorprendiendo a todos con su voz. Más allá de su talento, el artista nacionalizado mexicano es conocido por sus escándalos y vida amorosa, por lo que muchas de sus ex novias se han hecho conocidas. Es el caso de Mercedes Villador quien sorprendió a todos al lucir un traje de baño con cadenas donde presumió sus encantos.

La historia de amor entre Mercedes Villador y Luis Miguel se remonta a 2021 cuando el Sol de México había finalizado su vínculo con Hannah Mollie Gould. La modelo argentina y el cantante llegaron a vivir juntos en Miami e incluso habría sido la artífice de la increíble transformación física del artista que se lo vio mucho más delgado para sus conciertos por varias partes del mundo.

Cuando finalizó la relación entre la pareja, fue Mercedes Villador quien rompió el silencio y aseguró que hubo cosas que le molestaron y que Paloma Cuevas habría sido la tercera en discordia. Luego de su romance con Luis Miguel, a la modelo argentina se la vinculó con otras personas, pero no terminó siendo nada oficial, por lo que estaría soltera.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 70 mil seguidores, Mercedes Villador se encargó de demostrar qué es lo que enamoró a Luis Miguel y para eso, compartió unas fotos muy provocativas en las que sacó su lado más sensual. La modelo argentina lució un traje de baño con cadenas en donde sus atributos quedaron marcados y es que posó desde la cama y así recibió miles de halagos.

No es la primera vez en la que Mercedes Villador se ha robado todas las miradas y es que la ex novia de Luis Miguel confirma sus dotes de modelo al publicar fotos muy provocativas y que juegan con el límite de restricción de la red social de la camarita. De esta manera, la modelo ha lucido otros trajes de baño donde su parte trasera se ha robado todos los flashes, como así también su escote.