Belleza mundial
La novia de Alejandro Fernández marca tendencia con el traje de baño animal print que será tendencia
Karla Laveaga no dudó en presumir sus curvas y así dejar sin palabras a todos.Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más importantes de la actualidad y es que el compositor si bien se dedicó en un principio a la música ranchera, luego decidió optar por otros géneros como el pop latino. Proviene de una familia de artistas y es que su padre fue nada más y nada menos que Vicente Fernández, por lo que el talento corre por su sangre. Más allá de esto, es conocido por su vida personal y desde hace años mantiene una relación con una bella modelo, Karla Laveaga quien decidió presumir todos su atributos con un traje de baño animal print que será tendencia.
Así como hemos conocido un poco la historia de América Fernández, la hija de Alejandro Fernández, no podemos no mencionar a su actual novia, Karla Laveaga. La relación entre ambos comenzó en 2011 cuando ella apenas tenía 20 años y si bien en 2019 se separaron, en 2021 tomaron la decisión de retomar su relación y están más felices que nunca, presumiendo su amor en las redes sociales.
Karla Laveaga nació en 1991 en Jalisco y es una modelo e influencer mexicana y en la actualidad disfruta de varias facetas y es que además de demostrar su pasión por la fotografía, da consejos sobre estilo de vida y asesora a las novias de cómo deben maquillarse y vestirse para sus bodas. La diferencia de edad con Alejandro Fernández es de 20 años y es que actualmente ella tiene 33 años y el cantante 53; sin embargo no es un impedimento para su buena relación.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 275 mil seguidores, Karla Laveaga confirmó porqué es una de las mujeres más lindas de su país y qué fue lo que enamoró a Alejandro Fernández, por lo que compartió unas fotos muy provocativas y sensuales. La modelo mexicana optó por un traje de baño animal print en el que resaltó sus curvas, sobre todo sus atributos delanteros.
En otras publicaciones, Karla Laveaga ha dejado atónitos a todos con sus fotos y es que se la ha podido ver luciendo otros trajes de baño que han estilizado su figura y dejando al descubierto sus curvas, sobre todo su parte trasera y delantera. De esta manera, se confirma qué fue lo que enamoró a Alejandro Fernández.