Redes sociales

Dominika Paleta demuestra cómo llevar un traje de baño de 2 piezas después de los 50

La actriz de ascendencia polaca no dudó en presumir sus encantos y robarse así todas las miradas.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 00:30

Dominika Paleta es una destacada actriz que ha logrado triunfar en México participando de varias telenovelas y series que le han permitido ganarse el cariño del público mexicano. Si bien nació en Polonia, llegó a México cuando era muy chica a causa del trabajo de su padre. Más allá de su talento para el mundo del espectáculo, labor que cumple de la mejor manera, es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, lució un traje de baño de 2 piezas que es ideal para mujeres de 50 años.

Al igual que su hermana, Dominika Paleta ha incursionado en el mundo de la actuación y ha participado de innumerables proyectos televisivos. Su participación más recordada y por la que recibió miles de halagos fue en la telenovela ‘El hotel de los secretos’ y el año pasado se produjo su regreso de manera oficial a la ficción en la serie ‘Horario estelar’; y luego participando en la serie ‘Más allá de ti’.

En los últimos días, Dominika Paleta compartió una imagen que hizo enternecer a todos sus seguidores y es que recordó el aniversario de la muerte de su madre, quien falleciera en 2011 y que provocó un dolor tanto en ella como en su hermana. Para eso, la recordó con unas fotos muy emotivas y demostró la unión que tiene con su hermana Ludwika, las cuales son muy compañeras.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Dominika Paleta se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una foto en la que sacó a relucir sus mejores poses y presumiendo sus atributos. Para eso, la actriz polaca de 51 años lució un traje de baño de 2 piezas que es ideal para mujeres mayores de 50 años.

No es la primera vez en la que Dominika Paleta se ha robado todas las miradas y es que la actriz de 51 años sabe muy bien cómo robarse las miradas y por eso ha lucido otros looks que han hecho resaltar sus atributos, como trajes de baño que han hecho remarcar su cuerpo y mostrando sus atributos, sobre todo su escote.