Famosos
Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Kristin Davis a 20 años del fin de Sex And The City
No creerás el cambio que ha tenido Kristin Davis 20 años después del final de Sex And The CityKristin Davis es una actriz que cuenta con una amplia trayectoria en la industria del cine y la televisión, pero para muchos continua siendo la dulce Charlotte York, la amiga romántica empedernida del cuarteto que conformó la exitosa serie Sex And The City, que a pesar de haber terminado hace 20 años sigue siendo una de las favoritas del público.
Recientemente Kristin Davis sorprendió a sus seguidores de Instagram subiendo una fotografía en la que se le puede ver con maquillaje natural luciendo muy linda a sus 59 años.
La actriz, quien en el pasado fue duramente criticada por los arreglos estéticos que se realizó para combatir los signos de la edad, se mostró sin filtros y con un clean look que dejo ver lo orgullosa que se siente con su imagen actualmente.
Sin embargo, la seguridad de Kistin no siempre fue así, pues en una entrevista con The Telegraph compartió cómo se sintió al ser duramente criticada y ridiculizada por “haber envejecido demasiado”, pues para el estreno de And Just Like That, reboot de Sex And The City la actriz lucía visiblemente diferente a cómo se veía al final de esta.
En esa ocasión Kristin compartió “Es un desafío recordar que no es necesario lucir así. Internet quiere que lo hagas, pero tampoco quiere que lo hagas. Están muy en conflicto…”
Los arreglos estéticos a los que la intérprete de Charlotte York se sometió en ese entonces constaron principalmente en procedimientos con botox, a los cuales les siguieron rellenos inyectables, pero según lo que le contó al medio británico, los resultados pueden variar drásticamente, y eso fue lo que llevo a que su apariencia se viera afectada.
“He hecho rellenos y han sido buenos y he hecho rellenos y han sido malos. Tuve que disolverlos y me ridiculizaron sin descanso”, reveló. “Y he derramado lágrimas por eso. Es muy estresante”, compartió en aquella ocasión.
Kristin Davis ha optado por dejar fuera los procedimientos estéticos contra el envejecimiento, y en su lugar cuidar de su salud y apariencia con ayuda de cambios en su dieta y una rutina de ejercicios.