Redes sociales

Lis Vega demuestra cómo lucir un traje de baño verde oliva después de los 45

La vedette cubana presumió sus imponentes curvas desde ángulos muy provocativos.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 00:05

Liseska Vega Gálvez es una de las destacadas personalidades del mundo del espectáculo y que cuenta con una amplia trayectoria dentro de la televisión, participando de telenovelas como así también de concursos y realities. Por otro lado, ha incursionado en otras facetas artísticas y laborales como en el modelaje, la danza y la música. A sus más de 45 años demuestra que está más vigente que nunca y por eso, compartió unas fotos luciendo un traje de baño color verde oliva con el que presumió sus imponentes curvas.

Desde hace algún tiempo atrás que Lis Vega es blanco de muchas críticas de parte de colegas y usuarios por sus cirugías estéticas; en especial en sus labios, pero ha manifestado que no renunciará a los retoques sólo por lo que dicen los demás. En cuanto a lo personal, la vedette cubana contrajo matrimonio con un joven 20 años menor que ella, llamado Naldo Uwe y a quien conoció en su país natal.

Si bien Lis Vega ha participado en telenovelas y series, su fuerte siempre han sido los programas televisivos, en especial de realities o concursos en los que ha sido protagonista; en el último tiempo ha incursionado en la creación de contenido para adultos. Es que la modelo cubana tiene su propia cuenta en OnlyFans donde sus suscriptores pueden acceder a fotos y videos exclusivos en los que no oculta nada de sus atributos.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de dos millones de seguidores, Lis Vega se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió unas fotos bastante provocativas en las que dejó en evidencia que a sus más de 45 años, sigue más vigente que nunca. De esta manera, la modelo cubana lució un traje de baño color verde oliva con el que se fotografió desde varios ángulos y presumió sus imponentes atributos, sobre todo su parte trasera y delantera.

No es la única vez en la que Lis Vega se ha robado todas las miradas y es que la cantante y actriz cubana sabe muy bien qué es lo que quieren los hombres y por eso, ha subido contenido que han estado al borde de la censura, donde no sólo luce trajes de baño muy ajustados; sino bodys y corsés que hacen que su parte trasera y delantera queden al descubierto.