Belleza mundial
Salma Hayek marca tendencia con traje de baño estampado de aves
La actriz mexicana se robó todas las miradas al presumir sus increíbles curvas y dejar atónitos a todos.Una de las actrices latinas más importantes de los últimos tiempos y que ha logrado recibir una gran cantidad de premios es Salma Hayek, que es una de las pocas actrices de Latinoamérica que ha triunfado en Hollywood y hoy es una de las grandes referentes. Además de esta faceta, es productora, director y modelo y cómo sabe muy bien cómo mantenerse en forma, decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de 50 y con el que presumió sus curvas.
Salma Hayek fue noticia en los últimos días por aparecer en el escenario junto a Madonna. Es que la reconocida actriz mexicana acompaño a la ‘Reina del pop’ en su concierto en el Palacio de los Deportes y lo hizo caracterizada como Frida Khalo, lo que causó furor entre los que asistieron al show. Por más que parezca extraño, tuvo un miedo escénico y eso llevó a que la actriz realizara ejercicios de respiración para relajarse.
Lo más sorprendente de Salma Hayek es que a sus 57 años se mantiene más vigente que nunca y para eso tiene un cuidado especial para su figura. La actriz mexicana lleva adelante una rutina de entrenamiento en donde tonifica su abdomen y uno de esos es haciendo yoga. También, la protagonista ‘Frida Khalo’ se ha convertido en una de las principales referentes de la moda y por eso luce los mejores vestidos.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 28 millones de seguidores, Salma Hayek se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo y por eso, la actriz mexicana compartió unas fotos y video en traje de baño estampado de aves con el que resaltó sus curvas, en especial su escote y así recibió miles de halagos.
Pero, no ha sido la única vez en la que Salma Hayek se ha robado todas las miradas y es que la actriz mexicana rememoró su icónica foto en traje de baño en 1999; pero ha subido otras fotos en las que se robó todos los flashes; con otros trajes de baño que han hecho remarcar sus curvas, sobre todo su parte trasera.