Belleza mundial

Lis Vega y el traje de baño taparrabos ideal para presumir atributos

La modelo y actriz se fotografió desde varios ángulos y se robó todas las miradas con sus curvas.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 06:00

Lis Vega es una modelo, actriz, cantante y bailarina cubana, pero nacionalizada mexicana y es que desde hace un tiempo que se mudó de su país de origen para radicarse en dicho país para realizar su carrera como artista y hacerse conocida en el mundo del espectáculo. Desde el año 2004 que se mantiene activa y realiza todo tipo de actividades para hacerse conocida y una de ellas es la de presumir sus encantos en sus redes sociales. En esta ocasión, se fotografió luciendo un traje de baño taparrabos que es ideal para presumir los atributos.

Desde hace un largo tiempo que Lis Vega ha sido el blanco de las críticas de parte de algunos colegas, como es el caso de Niurka Marcos quien en un programa de televisión dijo: “Ella era muy linda. Exageró en todo y con los pómulos parece un payasito”. En relación a esto, la actriz cubana no dudó en responder y aseguró que ella le deseaba todas bendiciones.

Si bien desde hace un tiempo que Lis Vega no ha tenido participación en la pantalla chica participando de telenovelas, sí ha aparecido en programas que premian las habilidades para el baile; como lo fue su participación en ‘Mira quien baila: La Revancha’ en donde fue una de las grandes finalistas. A su vez, ha logrado acumular una importante fortuna gracias a la venta de contenido erótico en OnlyFans y le ha permitido ser una de las referentes del mundo erótico.

En su cuenta de Instagram donde tiene dos millones de seguidores, Lis Vega intenta demostrar que la edad no es un impedimento para presumir todos sus encantos y por eso, compartió una publicación que estuvo al borde de la censura; ya que se pudo ver a la vedette cubana luciendo un traje de baño taparrabos en el que sus atributos, tanto su escote como su parte trasera quedaron retratadas en primer plano.

Si uno revisa el perfil de Lis Vega en la red social de la camarita, se puede encontrar con posteos que no son aptos para cardíacos y es que se la ha visto luciendo muy poca ropa y es que ha promocionado su perfil de OnlyFans y ha elegido los trajes de baño o bodys de encaje más pequeño de todos para resaltar sus curvas.