Redes sociales

Ana Bárbara demuestra cómo llevar un conjunto de lencería negro después de los 50

La cantante mexicana no dudó en presumir sus curvas con un baile muy provocador.
jueves, 13 de junio de 2024 · 00:05

Ana Bárbara es una actriz, compositora, coreógrafa, cantante y productora mexicana que cuenta con una vasta trayectoria dentro del ambiente artístico; en el que cuenta con varios discos y con el que ha recibido múltiples premios. La ‘Reina de la Música Mexicana’ no sólo tiene talento para la música sino que es una de las más hermosas de todas y para eso, lució un conjunto de lencería totalmente negro con el que se robó las miradas mediante un baile muy provocador y donde sus atributos quedaron marcados.

Hace algunos días, Ana Bárbara fue homenajeada con el ‘Premio Trayectoria Musical’ debido a sus 30 años de experiencia y de esta manera, lo hizo en la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas. Para dicha presentación, la cantante mexicana no sólo cantó canciones propias, sino que bailó y estuvo acompañada de bailarines. Sobre esto, la artista manifestó: “Gracias Billboard por hacer esto de las mujeres y nos faltan muchas barreras por derrumbar”.

Como Ana Bárbara también inició su carrera como modelo, uno de los grandes interrogantes es si se sometió a cirugías y en relación a esto, la cantante mexicana de 53 años aseguró que se hizo un retoque en su nariz. Por otro lado, la ‘Reina Grupera’ tuvo problemas con su hermano, Pancho Ugalde por violencia intrafamiliar y eso fue que recibió el apoyo de su hermana, Esmeralda Ugalde.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, Ana Bárbara se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y que a su edad sigue más vigente que nunca; por lo que realizó un posteo muy provocador. La cantante se filmó bailando en conjunto de lencería negro donde su escote quedó al descubierto.

No es la primera vez en la que Ana Bárbara se ha robado todas las miradas y es que la cantante mexicana y referente de la música latina, sabe muy bien cómo conquistar miradas y se ha fotografiado luciendo looks muy provocativos como vestidos donde sus piernas han quedado al descubierto y con trajes de baño donde su parte trasera se robó los flashes.