Belleza mundial

Desde la playa, Renata Notni marca tendencia con traje de baño strapless

La actriz mexicana posó con su novio, Diego Boneta y sus curvas quedaron al descubierto.
jueves, 13 de junio de 2024 · 00:30

Una de las actrices más importantes de México de la actualidad y que se encuentra triunfando en el mundo de la ficción es Renata Notni y desde su debut en el año 2006, no ha dejado de tener participación en el espectáculo. Por otro lado, su fama se incrementó cuando se conoció su relación con Diego Boneta, el actor que le dio vida a Luis Miguel y para demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas, lució un traje de baño strapless que es ideal para presumir las curvas.

Renata Notni y Diego Boneta son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y es que si bien ambos tienen agendas apretadas por sus respectivos compromisos laborales; siempre se muestran juntos en cada evento o cuando se toman unas vacaciones. Ya llevan tres años de noviazgo y hasta el momento, según lo que ha manifestado la actriz, no hay planes de boda y mucho menos de ser padres.

Desde muy joven que Renata Notni se interesó por el mundo artístico y es por eso que hizo su debut en la ficción cuando era una adolescente. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso y hoy es una de las más importantes actrices de México. El presente laboral no podría ser mejor, ya que es la actriz principal de la serie ‘El Zorro’ que se emite por Amazon Prime Video.

En la cuenta de Instagram de Diego Boneta, novio de Renata Notni se publicó una foto en la que se deja en evidencia la belleza de la actriz mexicana de 29 años. La pareja se fotografió saliendo del mar y se pudo ver a la también modelo luciendo un traje de baño strapless que parece imponerse como tendencia y con el que presumió sus curvas.

En otras publicaciones, Renata Notni ha dejado a todos boquiabiertos y es que la actriz mexicana, aprovechando sus dotes de modelo, se ha fotografiado luciendo elegantes looks que han hecho resaltar sus curvas, no sólo su escote sino también su parte trasera, lo que ha hecho que se robe todos los flashes.