Por la red

Grettell Valdez marca tendencia con traje de baño estampado

La actriz mexicana anticipó la llegada de su cumpleaños con un look en el que sus curvas quedaron al descubierto.
viernes, 14 de junio de 2024 · 05:00

Grettell Valdez es una actriz mexicana que se ha ganado el cariño de todos los televidentes de su país por sus participaciones en diversos proyectos que la han tenido como protagonista y desde su aparición en ‘Clase 406’ no dejó de aparecer en la pantalla chica. Pero, no es en la única faceta en la que la nacida en Querétaro se ha destacado, teniendo en cuenta que incursionó en el modelaje y para presumir sus encantos y curvas, lució un traje de baño estampado que causó furor.

En los últimos días, Grettell Valdez fue entrevistada y le consultaron sobre cómo lleva su vida de divorciada y es que desde hace algunos años que está soltera y aseguró: “Ya voy a cumplir casi 4 años desde que me divorcié y la verdad, es una paz”. Sin embargo, manifestó que extraña la vida de estar en pareja y por eso, no le cierra las puertas al amor.

Por otro lado, la actriz preocupó a todos hace algunos meses cuando padeció un problema de salud que la llevaron a resguardarse. Es que Grettell Valdez anunció que se enfermó a causa de un virus y le impidió movilizarse por sus propios medios. A su vez, comentó cómo se encuentra después del cáncer que le diagnosticaron donde debieron amputarle parte de su dedo y declaró que afortunadamente está muy bien, llevando tranquilidad a sus fans.

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 4 millones de seguidores, Grettell Valdez se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una foto en la que sus atributos fueron los protagonistas. Es que la actriz de 47 años anticipó la llegada de su cumpleaños y decidió lucir un traje de baño estampado que es ideal para resaltar las curvas sobre todo su parte trasera.

En otras ocasiones y demostrando que la edad no es un impedimento para presumir su cuerpo, Grettell Valdez ha sorprendido al lucir todo tipo de trajes de baño que son ideales para mujeres de su edad y que le han permitido dejar al descubierto sus atributos; sumado a que lleva adelante una rutina de entrenamiento que le permiten tener todo tonificado, desde sus glúteos hasta su abdomen.