Redes sociales

Sofía Vergara demuestra cómo lucir un traje de baño escotado después de los 50

La actriz colombiana se robó todas las miradas al presumir sus imponentes curvas desde un ángulo muy particular.
viernes, 14 de junio de 2024 · 00:05

Sofía Vergara es una actriz, modelo, conductora, productora y empresaria colombiana que se caracteriza por no sólo haber tenido éxito en su país, sino por triunfar en Hollywood y a nivel internacional, lo que le ha valido de varios reconocimientos. Recordada por sus participaciones en comedias; pero como así también en programas televisivos, la nacida en Barranquilla sigue cautivando a todos con su esbelta figura. Para demostrar que es una de las más hermosas de todas, lució un traje de baño escotado después de los 50 años con el que se robó todas las miradas.

La carrera de Sofía Vergara estuvo ligada a la comedia y es que durante muchos años protagonizó la serie ‘Modern Family’ que dejó de emitirse en 2020. A partir de ahí, la actriz colombiana decidió darle otro giro y quiso apostar por el drama. Por lo que fue convocada para protagonizar la miniserie ‘Griselda’ en Netflix que trata la historia de una de las figuras más importantes del narcotráfico colombiano. Sobre lo que significó este papel para la actriz colombiana, manifestó que padeció de insomnio y tuvo que aprender muchas cosas para la serie.

Por otro lado, Sofía Vergara disfruta de su soltería y es que tras confirmarse el divorcio con Joe Manganiello, la conductora tiene su corazón liberado. Lo más sorprendente a sus 51 años es cómo se mantiene en forma y para esto, la actriz tiene un método y se trata de algunos ejercicios físicos que le permiten tonificar su figura; como así también una alimentación saludable y usando cremas para mantener una buena apariencia en la piel.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 34 millones y medio de seguidores, Sofía Vergara confirma porqué es una de las mujeres más hermosas y por eso, compartió unas fotos que hicieron robarse todas las miradas. La actriz colombiana de 51 años optó por un traje de baño muy escotado que hicieron resaltar sus atributos delanteros y en el cual se la ve recostada sobre el sofá.

No ha sido la única vez en la que Sofía Vergara ha sido el centro de atención y es que una de sus publicaciones estuvo al borde de la censura ya que para promocionar su línea de café, posó totalmente desnuda. Además, suele fotografiarse luciendo los mejores y más pequeños trajes de baño, que hacen que sus atributos, tanto delanteros como traseros se roben los flashes.