Belleza mundial

Bárbara de Regil impone tendencia con traje de baño taparrabos

La actriz mexicana compartió unas fotos muy provocativas en las que se robó todas las miradas presumiendo unas curvas.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 06:00

Si hay un país que se caracteriza por tener artistas que se destacan en varios ámbitos es México y es que no sólo podemos encontrarnos con cantantes, pintores, escritores sino con actrices y actores. Es el caso de Bárbara de Regil, una destacada actriz de cine y televisión que saltó a la fama por interpretar una serie exitosa como ‘Rosario Tijeras’ y que en la actualidad sigue conquistando a todo el público. Para confirmar que no sólo es talento, presumió sus increíbles curvas con un traje de baño taparrabos desde la playa.

Luego de haber alcanzado el éxito con ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil participó en otros proyectos y en febrero se estrenó una comedia en la cual la tuvo como personaje principal y se trata de ‘Lalola’, que se encuentra disponible en la plataforma Vix, convirtiéndose en la serie más vista en nuestro país y en toda Latinoamérica.

Bárbara de Regil tiene 37 años y fue madre muy joven y tuvo que darle su apellido ya que el padre de su hija la abandonó. En una entrevista, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ comentó lo que significó ser madre soltera y que la llegada de su hija le cambió su vida. En cuanto a su vida personal, celebró los siete años de matrimonio con Fernando Schoenwald, a quien le hizo un emotivo posteo.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de nueve millones de seguidores, Bárbara de Regil confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, se fotografió desde la playa luciendo un traje de baño taparrabos con el que sus curvas quedaron al descubierto. Es que la actriz de 37 años se fotografió de espaldas y su parte trasera quedó en primer plano.

Para demostrar que es dueña de un cuerpo estructural y que gracias al ejercicio físico logra mantenerse en forma, Bárbara de Regil ha levantado temperatura en las redes sociales a través de varios posteos donde el traje de baño se ha impuesto por otros looks y así sus atributos han quedado en primer plano, no sólo su escote sino su retaguardia, causando furor entre sus fans.