Por las redes

Desde la regadera, Gretell Valdez presumió su silueta en traje de baño

La actriz mexicana dejó sus curvas al descubierto y posó casi sin nada de ropa, lo que causó furor.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 00:30

Una  de las actrices más destacadas del mundo de la televisión mexicana y que ha dejado un importante legado en el ambiente artístico es Grettell Valdez. Es que desde su incursión desde muy joven, no ha dejado de tener participación en diversos proyectos que la han llevado a ser una de las más queridas por el público gracias a su talento y carisma. Pero, esto no es lo único que enamora a todos sino que lo hace con sus diversos posteos, como fue en este caso un traje de baño en el que presumió sus imponentes curvas.

Hace unas semanas atrás, Grettell Valdez confirmó mediante una entrevista que durante el rodaje de u na telenovela llamada ‘Camaleones’, la cual protagonizó con Belinda, vivió uno de los peores momentos de su vida. Es que la actriz estaba inmersa en un cuadro de depresión y era la cantante española quien la acompañaba. En relación a esto, dijo: “Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo. Entré en depresión absoluta e hice todo para salvar la relación”.

En la actualidad, Grettell Valdez parece estar mucho mejor y es que luego de lo que fue su separación con Patricio Borghetti, conoció a Lionel Clerc con quien también contrajo matrimonio, pero en 2022 anunció su divorcio. Sobre su situación sentimental, manifestó que se siente muy bien soltera y que no le cierra las puertas a una nueva relación.

En su cuenta de Instagram donde posee casi cuatro millones de seguidores, Grettell Valdez confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, lució un traje de baño con el que presumió sus curvas y encendió las redes. Es que la actriz de 47 años anticipó la llegada del verano y posó bajo una ducha y casi sin ropa, lo que causó furor es que al posar desde varios ángulos, su retaguardia se llevó todas las miradas.

Para confirmar que se encuentra en su mejor momento y que es dueña de un increíble cuerpo, Grettell Valdez se encarga de ponerle calor a las redes con diversos posteos que hace que atraiga todas las miradas, por lo que sus curvas han sido el centro de atención con trajes de baño muy pequeños que han hecho resaltar su escote y su parte trasera.