Redes sociales

Katy Perry marca tendencia con pequeño traje de baño blanco

La cantante promocionó el lanzamiento de su nuevo sencillo con un posteo que causó furor en sus fans.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 05:00

Katy Perry es una cantante, compositora y personalidad televisiva que es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos años y que desde el año 2008 en el que saltó a la fama, no ha dejado de tener éxito. Se convirtió en la primera artista femenina en posicionarse en el primer puesto de los Billboard Hot 100. Para promocionar la salida de su nuevo sencillo, decidió hacerlo de una forma muy provocativa y lució un traje de baño blanco con el que causó furor y presumió sus curvas.

El lanzamiento a la fama de Katy Perry se dio gracias a los sencillos ‘I kissed a girl’, ‘Hot’n cold’, pero durante su segundo álbum, siguió cosechando más éxitos, convirtiéndose en una de las artistas más importantes del momento. Hace algunos meses, uno de sus videoclips logró superar en visitas a Taylor Swift y Shakira ya que su clip ‘Roar’ logró superar los 4 mil millones de reproducciones en YouTube.

El presente para Katy Perry no podría ser mejor y es que anunció una noticia muy esperada para sus fanáticos y se trata del lanzamiento de un nuevo disco luego de cuatro años. El nuevo trabajo discográfico de la cantante de 39 años tendrá el nombre de ‘Woman’s World’ y que se destacará por tener contenido feminista. En la portada, se puede ver a la cantante luciendo un traje de baño y piernas de robot, similar a un estilo futurista.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 206 millones de seguidores, Katy Perry se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, compartió una publicación muy provocativa. Es que la cantante promocionó el lanzamiento de su nuevo álbum y sencillo con un traje de baño con el que sus curvas quedaron al descubierto, sobre todo su escote que fue lo que se robó todas las miradas.

Katy Perry, más allá de ser una destacada cantante, sabe cómo robarse la mirada de sus fanáticos y para eso, ha lucido varios looks que han dejado boquiabiertos a todos; no sólo con trajes de baño sino con vestidos muy escotados en los que sus atributos delanteros se han robado todos los flashes.