Redes sociales

Esmeralda Ugalde impone tendencia con traje de baño verde oliva

La actriz mexicana se robó todas las miradas al presumir sus curvas desde un ángulo muy provocador.
jueves, 20 de junio de 2024 · 05:00

Una de las celebridades de la televisión que está teniendo un gran presente en lo laboral es Esmeralda Ugalde, y es que la actriz y conductora mexicana es parte de uno de los programas más exitosos y exigentes de los últimos tiempos. La ganadora de ‘La Academia’ no sólo demuestra su talento sino que es una de las mujeres más hermosas de todas; por lo que compartió una foto en la que se la ve luciendo un traje de baño verde oliva que causó furor y en el que sus curvas quedaron resaltadas.

Uno de los grandes interrogantes que siempre se planteó en torno a la vida de Esmeralda Ugalde es la relación que tiene son u media hermana, Ana Bárbara y es que comparten el mismo padre. Al parecer, no tienen un vínculo tan estrecho y uno de los motivos podría ser la diferencia de edad que hay entre ambas y que incluso la ‘Reina Grupera’ le tendría celos porque tiene una mejor voz. Aunque, la conductora de ‘Venga la alegría’ no ha dudado en defender a su media hermana ante los ataques de su hermano.

Esmeralda Ugalde se encuentra participando de uno de los realities más exigentes y vistos de la televisión mexicana como ‘Tentados por la fortuna’ en la cual es una de las grandes protagonistas. En tanto, sigue siendo parte de ‘Venga la alegría’ en su edición de fin de semana. Por otro lado, ante la consulta sobre si se casará con su novio, Johny Sigal, aseguró que no hay planes al respecto.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Esmeralda Ugalde se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más bellas de la televisión, y para eso, se fotografió anticipando la llegada del verano luciendo un traje de baño verde oliva en el que sus curvas quedaron al descubierto; sobre todo su escote y sus piernas.

Por otro lado, en otras publicaciones realizadas por Esmeralda Ugalde no duda en presumir sus imponentes curvas gracias a su estricto entrenamiento; y debido a eso, se ha fotografiado con los mejores trajes de baño; en donde su parte trasera y escote han quedado retratadas en primer plano.