Belleza mundial

Desde un yate, Ninel Conde presumió su six pack en traje de baño fucsia

El Bombón Asesino sabe muy bien cómo robarse las miradas y por eso, posó de la manera más sensual.
viernes, 21 de junio de 2024 · 06:00

Una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de México, es sin dudas, Ninel Conde, y es que cuenta con una importante trayectoria en el ambiente donde se ha destacado no sólo en la pantalla chica participando de series y telenovelas, sino en la música y en el modelaje. El ‘Bombón Asesino’, tal como ha sido apodada es dueña de una personalidad y carisma y sabe cómo conquistar al público. Por eso, publicó un video en la que se la ve luciendo un traje de baño fucsia desde un yate en la que no sólo presumió sus curvas, sino su six pack.

De alguna u otra manera, Ninel Conde siempre ha estado presente en los medios de comunicación; ya sea por su trabajo o por algunos escándalos que ha protagonizado. En esta ocasión, el ‘Bombón Asesino’ fue muy criticada por los conductores de ‘Sale el Sol’ porque se burló de un pasajero que sufría de ansiedad. En relación a esto, aseguraron que no tenía empatía y la acusaron de pretensiosa por presumir todos sus lujos.

Ninel Conde es una destacada actriz, cantante y modelo, que se mantiene vigente; y seguro que desconocías que puedes contratar al ‘Bombón Asesino’ para un evento. De acuerdo a una información publicada en medios de comunicación mexicanos, la artista estaría cobrando por un evento privado 500 mil dólares.

En su cuenta de Instagram donde tiene seis millones de seguidores, Ninel Conde se encarga de confirmar que es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y por eso, compartió un video muy provocador. Desde el yate, la actriz de 47 años lució un traje de baño fucsia en la que no sólo presumió sus enormes atributos como su escote, sino su six pack y es que sabe muy bien cómo mantenerse en forma.

Pero, no es la única publicación que se roba las miradas de los seguidores y es que Ninel Conde es una de las tantas celebridades que cuenta con un perfil en OnlyFans, en la cual a cambio de una suscripción, pueden acceder al contenido más exclusivo. Por eso, publica algunos adelantos y se la ve luciendo trajes de baño muy pequeños donde su parte trasera ha quedado en primer plano.