Redes sociales

La nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez marca tendencia con ajustado top deportivo

Antes de comenzar su rutina, Gailea López Morillo presumió su escote desde un ángulo muy provocador.
sábado, 22 de junio de 2024 · 00:05

Galilea López Morillo es una destacada influencer y empresaria venezolana que desde hace varios años, por no decir su vida, ha vivido en Florida. Si bien no es conocida en el ambiente artístico, se la conoce por ser la única nieta de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, con quien no tiene ningún tipo de vínculo en lo afectivo y a quien quizás jamás ha visto. Para demostrar que es una de las más lindas de todas, presumió sus imponentes curvas al lucir un top deportivo con el que resaltó sus curvas.

La relación entre Galilea López Morillo y José Luis ‘El Puma’ Rodríguez no es tan sencilla como parece y si bien es la única nieta del cantante, ya que es hija de Liliana Rodríguez, el vínculo es totalmente nulo y desde hace varios años que el artista se encuentra alejado de sus dos primeras hijas. Sin embargo, en los últimos días, fue Liliana Rodríguez quien defendió a su padre de las agresiones de Alicia Machado en ‘Top Chef Vip 3’.

Pese a que gran parte de la familia Rodríguez-Morillo se ha dedicado al ambiente de la música, no ha sido el caso de Galilea López Morillo; quien tomó la decisión de dedicarse al mundo empresarial, sobre todo de los bienes raíces. Además, ha sorprendido el increíble cambio físico de la única nieta del Puma Rodríguez ya que se sometió a una cirugía gástrica que le permitió estilizar la figura; donde lo acompaña con una estricta rutina de entrenamiento.

En su cuenta de Instagram donde posee más de 105 mil seguidores, Galilea López Morillo confirmó porqué es una de las más hermosas de todas y para eso, lució un top deportivo muy ajustado con el que impuso tendencia y con el que presumió sus atributos, sobre todo su parte delantera. Es que la nieta del Puma se fotografió desde arriba, previo a comenzar su rutina de entrenamiento y así su escote se robó los flashes.

En otras publicaciones, Galilea López Morillo sabe muy bien cómo atraer las miradas y para confirmar su soltería, ha subido las mejores publicaciones en las que sus curvas se han robado la atención; ya que ha posado con trajes de baño muy pequeños y posando desde varios ángulos, en especial de espaldas, para que su parte trasera quede al descubierto.