Famosos

Toma asiento antes de conocer cuál es la comida favorita de Peso Pluma

¿Sabías que este es el platillo al que no puede resistirse el cantante?
domingo, 23 de junio de 2024 · 10:15

Peso Pluma es una figura de la música que se ha convertido en todo un fenómeno con su éxito y fama, lo que lo ha llevado a conseguir grandes sumas de dinero como fruto de su trabajo, sin embargo, el cantante se mantiene fiel a sus raíces y a pesar de probar grandes platillos, el intérprete ha declarado cuál es su comida favorita. 

Peso Pluma ha confesado que  su comida favorita es muy especial porque se la preparaba su abuelita, se trata del "Asado sinaloense", el cual es un platillo que contiene carne de res cortada en cuadritos pequeños, junto con papas en cuadritos y ambos se fríen con manteca de puerco.

Esta comida es típica de Sinaloa y también lleva verdura, lechuga picada finamente, al igual que zanahoria, y lleva encima de la verdura un poco de tiras cocidas de calabacita. Asimismo se le puede agregar queso Cotija o fresco y crema.

Es común que las familias de Sinaloa coman este platillo varias veces al mes. "El asado sinaloense", lleva un caldo consomé que lo hace ideal para acompañar y Peso Pluma ha declarado que disfruta de su sabor. 

"Qué rico El asado Sinaloense, me encanta, yo lo prefiero delicioso" "Hay asados de otros estados, por eso dijo sinaloense porque si dice asado sería el asado en general y la verdad hay muchos", "Yo directo a buscar el asado sinaloense porque no lo conozco. Y es cocido y después frito, que curioso", escribió el cantante en redes sociales.