Luto en el espectáculo

Tristeza absoluta, el luto que envuelve a los fans de 'Piratas del Caribe'

Este actor de la famosa saga de piratas perdió la vida en un accidente con un tiburón.
martes, 25 de junio de 2024 · 10:00

La tristeza ha envuelto a los fans de 'Piratas del Caribe', pues el actor Tamayo Perry, conocido por su participación en esta cinta, murió tras ser atacado por un tiburón en Hawái.

Fue a través de las diversas plataformas de redes sociales que se dio a conocer la muerte el actor de 49 años, quien fue atacado por un tiburón mientras nadaba en las aguas de Hawai. 

El terrible accidente sucedió en la costa norte de la isla de Oahu el pasado domingo 23 de junio de 2024. El actor estaba surfeando, cuando el tiburón lo atacó, y es que si bien esta era una actividad que Tamayo Perry realizaba constantemente, jamás vio venir el fatal ataque. 

De acuerdo a la información pericial que brindaron las autoridades, el actor murió a causa de las heridas que le ocasionó el tiburón, por lo que la asistencia médica no pudo hacer nada para salvarle la vida. 

Un equipo de socorristas recuperaron su cuerpo con una moto acuática y lo llevaron a la costa. Cabe destacar que Tamayo Perry fue un buen actor, con experiencia de ocho años en ser salvavidas y surfista profesional.

El jefe interino de Honolulu Ocean Safety llamado Kurt Lager dedicó unas palabras al actor en las que se puede leer: 

"La personalidad de Tamayo era contagiosa y, por mucho que la gente lo quisiera, el amaba más a los demás. Nuestro más sentido pésame para la familia".