Redes sociales

Rocío Sánchez Azuara demuestra cómo lucir un traje amarillo de 2 piezas después de los 60

Para celebrar su nuevo cumpleaños, la conductora mexicana sorprendió al presumir sus imponentes curvas y dejar boquiabiertos a todos.
sábado, 29 de junio de 2024 · 00:05

Rocío Sánchez Azuara es una de las personalidades de la televisión más importantes de México y es que cuenta con una vasta trayectoria dentro de la pantalla chica, donde se ha participado de diversos programas televisivos. En la actualidad, se dedica a la creación y producción de contenidos para radio y otras plataformas y ha sabido utilizar las redes sociales. Por eso, con motivo de su cumpleaños, compartió un video en la que se la ve luciendo un traje de baño amarillo de 2 piezas que es ideal para mujeres de 60 años y con el que presumió sus curvas.

El presente laboral de Rocío Sánchez Azuara quizás no es el mejor, teniendo en cuenta que su programa llamado ‘Acércate a Rocío’ no está teniendo buenos números con el rating y correría riesgo de ser levantado por las autoridades. El ciclo de la conductora volvió a perder con la telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’ ubicándose en segundo lugar. En un momento fue acusada de llevar historias falsas a su programa, pero en relación a esto, aseguró: “Yo me prometí siempre tener casos reales”.

Más allá de su rol como conductora, Rocío Sánchez Azuara se define como productora de contenido digital para televisión y radio; y como coach profesional en donde comparte los mejores consejos para superar algunos obstáculos. En los últimos días, ha mostrado las mejores postales de su viaje por Asia, de países como Japón, China o Indonesia.

En su cuenta de Instagram donde posee más de 940 mil seguidores, Rocío Sánchez Azuara se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, decidió compartir un video en el que sacó su lado más sensual. La conductora celebró sus 61 años en una piscina de Indonesia repleta de flores en donde lució un traje de baño amarillo de dos piezas que es ideal para mujeres de su edad y en el que su parte trasera se robó todos los flashes.

Pero, para demostrar que está más vigente que nunca y que la edad no es un impedimento para presumir sus curvas, Rocío Sánchez Azuara ha presumido sus curvas con otros diseños de trajes de baño; ya sea los que son de una pieza o bikinis; donde sus atributos han quedado retratados en primer plano y en el cual se llevó todos los halagos.