Belleza mundial
La hija de Marco Antonio Solís marca tendencia con traje de baño con estrellas
Alison Solís se fotografió desde un lugar paradisíaco y presumió sus impontentes curvasMarco Antonio Solís es considerado como uno de los artistas más importantes de la música latina y que se ha destacado no sólo como solista sino como integrante de uno de los grupos de música más convocantes de todos como fueron ‘Los Bukis’. En la actualidad, el cantante mexicano sigue cautivando a su público no sólo con su talento, sino con su bella familia, en especial de su esposa y sus hijas. La protagonista de este artículo no es nada más ni nada menos que Alison Solís que sorprendió con su belleza y lució un traje de baño que parece imponerse como temporada.
Alison Solís es la segunda hija del cantante puertorriqueño, pero la primera que tuvo con la modelo cubana Cristy Solís. La relación entre la joven de 25 años y Marco Antonio Solís no podría ser mejor y es que es un guía y referente para ella en el camino de la música; pero siempre con el objetivo de hacer su propia carrera dentro del ambiente musical.
El año pasado, Alison Solís tuvo la gran posibilidad de lanzar su primer disco como cantante solista llamado ‘Mundieo’ que es una reflexión al cuidado del medio ambiente y es que se ha mostrado en sus redes sociales como una amante de la naturaleza y ha dado algunas charlas en países sobre la concientización del medio ambiente. Lo que se desconoce de la vida de la hija de Marco Antonio Solís es si se encuentra en pareja o su corazón está desocupado.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 180 mil seguidores, Alison Solís se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y que la belleza la ha heredado de su madre modelo. De esta manera, la hija de Marco Antonio Solís lució un traje de baño con estrellas donde desde varios ángulos presumió sus imponentes curvas; en especial su parte trasera y dejando a todos boquiabiertos.
No es la primera vez en la que Alison Solís se ha robado todas las miradas y es que la joven cantante mexicana sabe muy bien cómo robarse los corazones y para eso, ha lucido varios trajes de baño que han hecho remarcar sus curvas y confirmando su belleza descomunal. La hija del Buki logra que todos los flashes se centren en su escote y retaguardia.