Belleza mundial
La nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez presumió su siueta con el traje de baño colorado ideal para pieles blancas
Galilea López Morillo volvió a robarse las miradas y disfrutando de sus vacaciones, presumió sus curvas.Lo más probable que el nombre de Galilea López Morillo no se te haga tan conocido, pero tengo que decirte que tiene un fuerte vínculo con el mundo del espectáculo y es que estamos hablando nada más ni nada menos que de la única nieta de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. Sin embargo, no hay ninguno tipo de vínculo entre ellos y sólo existe el lazo familiar que los une. Más allá de esto, la joven se encuentra disfrutando de sus vacaciones y para eso, lució un traje de baño colorado que es ideal para pieles blancas y resaltar atributos.
Para conocer un poco más sobre la historia de Galilea López Morillo, debemos decir que nació en Venezuela, país de donde también es su abuelo, el Puma Rodríguez y a diferencia de su familia, no se dedicó al ambiente de la música o de la actuación; más allá de que lo haga en algún evento público, sino más bien a los bienes raíces.
La única nieta de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez suele compartir mensajes positivos y de superación en sus redes sociales. Hasta no hace poco tiempo que Galilea López Morillo tuvo una increíble transformación física que consistió en someterse a una cirugía en la que se colocó una manga gástrica. Y para lograr la figura que tiene en la actualidad, se convirtió en una referente del mundo fitness.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 105 mil seguidores, Galilea López Morillo se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de Miami; por lo que compartió unas fotos en sus historias que hicieron desafiar los límites de restricción. La nieta del Puma Rodríguez lució un traje de baño de color rojo pasión con el que es ideal para pieles blancas, pero también para resaltar atributos ya que no sólo dejó en evidencia su parte trasera, sino también su escote.
No es la primera vez en la que Galilea López Morillo se roba todas las miradas y es que la empresaria venezolana aprovecha que se encuentra soltera y para eso, ha lucido otros trajes de baño que han hecho que los flashes pongan atención en sus curvas, sobre todo en su parte trasera que se encarga de mantenerla en forma.