Redes sociales
Esmeralda Ugalde impone tendencia con traje de baño bordado
La conductora mexicana no dudó en enamorar presumiendo sus increíbles curvas y robarse todas las miradas.Esmeralda Ugalde es una actriz y cantante mexicana que se hizo conocida gracias a su participación en un reality como ‘La Academia’ y que a partir de ahí ha tenido varias apariciones en la pantalla chica, ya sea en programas o en series y telenovelas. En la actualidad, es una de las grandes referentes de ‘Venga la Alegría’ y para demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas, lució un traje de baño bordado que fue ideal para resaltar las curvas.
Desde hace algunos días que Esmeralda Ugalde se encuentra en uno de los realitys más exitosos como lo es ‘Tentados por la Fortuna’ en donde se emite por Canal Azteca uno y que trata sobre una aventura única de participantes que deberán atravesar una serie de pruebas y retos difíciles. Además de este proyecto, la actriz está al frente de ‘Venga la Alegría’ en su edición de fin de semana.
Más allá de ser una destacada actriz, conductora y cantante, Esmeralda Ugalde ha incursionado en una faceta nueva como lo es ser referente del mundo fitness y es que suele compartir en sus redes sociales las mejores rutinas de entrenamiento para tener un abdomen plano; un cuerpo tonificado y unos glúteos fuertes. Por otro lado, la actriz mexicana estaría atravesando por una separación y es que no ha publicado más fotos junto a su pareja de hace 13 años.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Esmeralda Ugalde confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana y para eso; se fotografió luciendo un traje de baño bordado con el que presumió sus curvas desde el interior del mar y así sus curvas quedaron al descubierto.
No ha sido la única vez en la que Esmeralda Ugalde ha sido el centro de atención y es que la actriz mexicana de 32 años suele compartir varias fotos con looks muy diminutos y ajustados; como trajes de baño en los que su parte trasera se han robado todas las miradas; como así también su escote.