Redes sociales
La nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez y el traje de baño estampado que será tendencia en 2024
Desde un yate, Galilea López Morillo se robó todas las miradas y presumió sus imponentes curvas.José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es un cantante venezolano que es considerado como uno de los referentes de la balada romántica en Latinoamérica y que es autor de importantes éxitos como ‘Agárrense de las manos’, entre otras y que a sus más de 80 años sigue más vigente que nunca. Además de esto, es conocido por tener una vida privada bastante polémica y sobre todo de la relación que tiene con sus hijas. En este caso, quien se robó todas las miradas fue Galilea López Morillo, su nieta que lució un traje de baño estampado que será tendencia.
A sus 81 años y tras dejar atrás algunos problemas severos de salud, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez regresó a la música y continuó enamorando con sus canciones. Pero, además decidió ser parte de uno de los programas más vistos de todos como lo es ‘Top Chef Vip’ en la que es uno de los participantes y se busca al que mejor cualidades culinarias tenga.
Por otro lado, la única nieta del cantante venezolano, Galilea López Morillo intenta demostrar día a día su increíble transformación física; como así también que no le hace falta el nombre de su abuelo para tener éxito y es que si bien no se dedicó a la música; su fuerte han sido los bienes raíces y desde hace tiempo que radica en Miami.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores, Galilea López Morillo publicó unas fotos en las que dejó a todos boquiabiertos y es que se fotografió desde el yate con el mejor traje de baño estampado en el que sus curvas quedaron al descubierto, sobre todo su escote y su parte trasera; y es que desde varios ángulos deleitó a todos.
Por otro lado, no ha sido la única vez en la que Galilea López Morillo ha sido el centro de atención y es que la nieta del Puma Rodríguez ha dejado en claro su transformación física donde ha posado desde varios ángulos y con diversos trajes de baño en los que no sólo su retaguardia ha sido el foco de atención; sino su escote.