Inteligencia Artificial

Toma aire antes de ver cómo luciría la princesa Lilibet a los 18 años, según la Inteligencia Artificial

Descubre cómo lucirá la princesa Lilibet a sus 18 años, según la Inteligencia Artificial
miércoles, 5 de junio de 2024 · 19:54

Lilibeth Diana Mountbatten Windsor, princesa de Sussex e hija del príncipe Harry y Megan Markle, cumplió 3 años el pasado 4 de junio. Desde su nacimiento, en 2021, la pequeña princesa causó asombro y simpatía entre los seguidores del príncipe Harry y Megan Markle al notar el increíble parecido que existe entre ella y su padre.

No obstante, desde su alumbramiento, son pocas las fotografías y videos que se han podido ver del crecimiento de la princesa Lilibet, octava en la línea de sucesión a la corona británica. Es por ello que debido a la ocasión de su cumpleaños los internautas se preguntan cómo es que crecerá la pequeña Lilibet Diana.

Ante el misterio sobre su imagen algunos usuarios han buscado predecir cómo se verá esta princesa heredera a la Corona Británica con ayuda de la inteligencia artificial.

¿Qué dice la IA acerca del futuro de la princesa Lilibet de Sussex?

En TikTok circula un video en el que la inteligencia prevé cómo ira cambiando la princesa Lilibet de Sussex, en el que se le puede ver como estudiante de distintos grados académicos hasta convertise en una mujer mayor.

El video que cuenta con más de 11 millones de me gusta contiene comentarios en los que los internautas discuten sobre el parecido que tiene Lilibet con su padre, mientras otros más señalan que la niña tiene los genes de los Spencer y otros más comparten que no se parece en nada a su mamá, Megan Markle.

Aquí te  compartimos el video hecho con ayuda de la IA para que tu mismo concluyas si se parece o no.

Cabe destacar que aunque la inteligencia artificial ha llegado para darnos certezas o ideas de lo que podría ser aun es temprano para pensar en que lo que nos muestra realmente va a pasar.