Belleza mundial

Kim Kardashian marca tendencia con traje de baño de látex

Con un primer plano de sus atributos, la empresaria se robó todas las miradas.
viernes, 7 de junio de 2024 · 00:30

Kim Kardashian es conocida por ser una de las mujeres más importantes a nivel mundial y es que se ha destacado no sólo en lo empresarial; sino por su aporte al mundo de la moda y del ambiente social. Es una de las celebridades con mayor fortuna en todo el mundo; y para demostrar que es una de las más hermosas de todas, decidió conquistar a todos con un posteo de Instagram en la que lució un traje de baño de látex en donde sus curvas quedaron al descubierto.

Desde muy chica que Kim Kardashian ha estado relacionada a la farándula y al mundo de los negocios y también de los programas televisivos; lo que le ha permitido acumular una fortuna de más de 1500 millones de dólares que incluye su marca de maquilla llamada ‘Skims’ y su línea de ropa. Por eso, la revista Forbes la ha incluido como una de las mujeres más ricas del mundo.

En más de una ocasión, Kim Kardashian ha sido criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido y si bien no se ha expreso sobre esto; los expertos aseguran que se realizado alguna rinoplastia septal abierta para poder adelgazar el puente y reducir la base alar y refinar la punta de la nariz. Pero, se ha notado un incremento en el volumen de sus labios y pómulos y que también se aumentó los senos.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 362 millones de seguidores, Kim Kardashian demostró porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y que a sus 43 años se mantiene más vigente que nunca y decidió fotografiarse con un traje de baño que causó furor entre sus fans. Es que la modelo lució un traje de baño de látex y así presumió sus increíbles atributos en un primerísimo primer plano.

No ha sido la única vez en la que Kim Kardashian se ha robado todas las miradas y es que la modelo y empresaria de 43 años sabe muy bien cómo ganarse el corazón de los demás; por lo que se ha fotografiado luciendo otros trajes de baño en lo que sus atributos quedaron al descubierto, sobre todo su parte trasera y que se ha llevado todos los flashes.