Belleza mundial

Ester Expósito se inspira en Bridgerton y marca tendencia con traje de baño 'coquette'

La actriz española se fotografió esde la playa y presumió sus increíbles atributos inspirándose en la serie británica.
sábado, 8 de junio de 2024 · 00:05

Ester Expósito es una actriz y modelo española que se hizo conocida por haber participado en la serie ‘Élite’ la cual fue muy exitosa y la que le permitió hacerse conocida mundialmente. Es considerada como una de las mejores actrices del momento; y es que se la ha podido ver en diversos proyectos donde es la principal protagonista, confirmando todo su talento. Para demostrar toda su belleza, se inspiró en ‘Bridgerton’ y lució un traje de baño ‘coquette’ con el que presumió sus imponentes curvas.

En las últimas horas, Ester Expósito ha sido noticia y no por algo relacionado a lo laboral y es que la actriz española habría encontrado nuevamente el amor. Luego de lo que fue su relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado, la protagonista de ‘Élite’ estaría manteniendo un romance con su ex compañero de elenco, el español Miguel Bernardeau y es que al parecer habrían sido vistos besándose en un bar. Ante la consulta de periodistas, la joven declaró: “Mi corazón está contento. Hay luz en mis ojos”.

Por otro lado, Ester Expósito está atravesando su mejor momento en lo laboral y es que más allá de haber sido la protagonista de ‘Bandidos’, protagonizó una miniserie que también puede verse en Netflix llamada ‘Alguien tiene que morir’ y muy pronto saldrá en los cines, un film de terror llamado ‘El llanto’ que promete ser un éxito.

Más allá de su talento para la actuación, Ester Expósito es una gran referente del mundo de la moda y sabe qué atuendos llevar para seguir la tendencia. En este caso; decidió sorprender a sus más de 26 millones de seguidores con un look inspirado en la serie ‘Bridgerton’ y lució un traje de baño ‘coquette’ que resaltó sus atributos, sobre todo su parte trasera. La particularidad de esta nueva moda es que es una combinación de lo retro y de la elegancia y que puedes optar por varios diseños.

No ha sido la primera vez en la que Ester Expósito saca a relucir sus dotes de modelo y es que en otras publicaciones; la actriz española de 24 años sabe muy bien cómo robarse las miradas y por eso ha lucido otros trajes de baño que han hecho resaltar sus curvas; sobre todo fotografiándose desde varios ángulos que han hecho remarcar sus atributos, en especial su parte trasera y escote.