Redes sociales

Lis Vega nos demuestra cómo llevar el traje de baño más pequeño de la temporada

La actriz cubana se filmó desde un ángulo muy provocativo y se robó todas las miradas.
sábado, 8 de junio de 2024 · 00:30

Una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de Latinoamérica es, sin dudas, Lis Vega. Es que la actriz, modelo, bailarina y cantante cuenta con una vasta trayectoria dentro del ambiente artístico participando no sólo de telenovelas; sino programas o importantes desfiles. La nacida en Cuba sabe muy bien cómo robarse las miradas y por eso se filmó luciendo el traje de baño más pequeño de la temporada con el que presumió sus imponentes curvas después e los 45 años.

Hace tan solo algunas semanas atrás, Lis Vega se mostró en una nueva faceta artística y tiene que ver con su dedicación a la música; en la que lanzó algunos sencillos musicales que se convirtieron en los más escuchados de la plataforma. Sin embargo, la bailarina cubana tiene su fuerte y está relacionado al baile; donde ha participado en diversos realitys de baile, siendo una de las principales protagonistas.

A sus 46 años, Lis Vega sabe cómo mantenerse en forma y es por eso que en sus redes sociales comparte las rutinas que hace en el gimnasio para tener un cuerpo tonificado. Además, saca provecho a sus dotes de modelo y tiene su propia cuenta de OnlyFans donde vende contenido exclusivo para sus suscriptores y eso le ha permitido acumular una buena fortuna.

En su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores, Lis Vega confirmó su belleza luciendo un traje de baño que es el más diminuto de la temporada. La modelo cubana decidió filmarse usando este bañador de color rojo pasión con el que resaltó sus curvas; en especial su parte trasera, que fue la que se robó todos los flashes.

No es la primera vez en la que Lis Vega se ha robado todas las miradas y es que la actriz y modelo cubana confirma que es una referente del mundo erótico y por eso, ha lucido otros looks en las que sus atributos han quedado al descubierto y es que como ha posado de espaldas, su retaguardia fue la gran protagonista.