Redes sociales

Frente al espejo, la hija de Chayanne marca tendencia con traje de baño rosa chicle

Isadora Figueroa sorprendió al presumir sus bellas curvas desde un ángulo muy particular.
lunes, 1 de julio de 2024 · 06:30

Una de las grandes promesas de la música latina es Isadora Figueroa, que acaba de iniciar su carrera como cantante y que sin dudas tiene un largo camino por recorrer. Es que la hija de Chayanne, considerado el mejor artista latino de las últimas décadas ha heredado el talento de su padre y ha decidido optar por su propio camino, pero siempre con la bendición del intérprete de ‘Torero’. A su vez, demuestra que es una de las jóvenes más hermosas de todas y para eso, lució un traje de baño color chicle frente al espejo en el que se robó todas las miradas.

En los últimos días, Isadora Figueroa fue entrevistada por un medio de Miami donde le consultaron acerca de su carrera profesional y la decisión de ser cantante, a lo que respondió: “No hay un momento exacto en el que recuerde haber escogido el camino que estoy tomando; es algo que vino con mi alma. Es parte de mí”. Además, reveló que con su música quiere ser una luz para aquellas personas que están atravesando un momento oscuro.

Isadora Figueroa es la hija menor de Chayanne y ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. Hace algunos meses, la joven cantante confesó que tiene novio y pese a no mostrarlo en público, aseguró que tiene mucho amor. Sobre si su padre es celoso, la intérprete de ‘Agüita con sal’ aseguró que no y que el más celoso de su familia es su hermano.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de medio millón de seguidores, Isadora Figueroa demuestra que es una de las jóvenes más hermosas de todas y que sabe cómo robarse las miradas. Por eso, la hija menor de Chayanne decidió posar frente al espejo luciendo un traje de baño color chicle en el que presumió sus encantos, en especial su escote que ha sido halagado por muchos.

Por otro lado, en más de una ocasión, Isadora Figueroa ha demostrado su talento para el modelaje y es por eso que ha llevado puesto elegantes vestidos que han remarcado su escote; como así también otros trajes de baño en los que su parte trasera ha sido retratada en primer plano, robándose las miradas y causando furor entre sus fans.