Belleza mundial

Marlene Favela demuestra cómo llevar un traje de baño con vuelos después de los 45

La actriz mexicana deslumbró a todos al compartir unas fotos muy provocativas en la cual sus curvas quedaron al descubierto.
jueves, 11 de julio de 2024 · 00:30

Marlene Favela es una de las actrices más importantes de México y que ha logrado ganarse el cariño de todos los mexicanos y latinos a través de telenovelas, programas y series que han marcado un antes y un después. Es reconocida por haber trabajado en telenovelas como ‘Los Herederos del Monte’, ‘El rostro de la venganza’, ‘El señor de los cielos’, entre otras. Más allá de su talento, sabe cómo ganarse la atención y es por eso que, demostró cómo llevar un traje de baño con vuelos después de los 45 años y en el cual sus curvas quedaron al descubierto.

La carrera de Marlene Favela es tan exitosa que no podríamos plasmarla en simples líneas y es por eso que le ha tocado ser parte de proyectos importantes como ‘El Zorro: la espada y la rosa’ y luego firmó un contrato de exclusividad con Telemundo. Hace algunos meses, fue la protagonista de ‘El Maleficio’ con Fernando Corluna y que se emitió por el Canal de las Estrellas.

Marlene Favela es considerada una de las actrices más bellas de todas y su situación sentimental siempre ha sido tema de importancia. En el año 2017 contrajo matrimonio con el empresario George Seely con quien tuvo una hija, pero en 2020 anunciaron su divorcio. Sobre si está en pareja, la actriz manifestó que quiere dedicarse a la crianza de su hija y por el momento su corazón está sin dueño.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores, Marlene Favela confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y dejó en claro que la edad no es un impedimento para lucir ciertas prendas, como en este caso un traje de baño con vuelos que es ideal para mujeres mayores de 45 años y con el que presumió sus imponentes curvas desde varios ángulos, sobre todo su parte trasera.

A sus 47 años, Marlene Favela está en su mejor momento y así lo confirma a través de sus publicaciones en la que se muestra muy en forma y con trajes de baño muy diminutos en los que sus atributos han quedado al descubierto. La actriz mexicana sabe muy bien cómo ganarse el cariño de los hombres y ser el centro de atención.