Redes sociales
Ninel Conde impone tendencia con el traje de baño ideal para pieles bronceadas
Desde la playa, la cantante mexicana se fotografió y presumió sus imponentes curvas.Ninel Conde es una cantante, actriz y modelo mexicana que desde hace varios años que se encuentra radicada en Miami, pero que siempre ha estado ligada al mundo del espectáculo. Debido a su carrera musical, recibió el nombre de ‘Bombón Asesino’, haciendo referencia no sólo a sus discos, sino también a su belleza. Más allá de seguir cautivando a todos con su talento; lo hace con su belleza y por eso, se fotografió desde la playa luciendo un traje de baño que es ideal para pieles bronceadas y con el que se robó las miradas.
Hace algunos años que Ninel Conde decidió incursionar en algo nuevo que luego muchas mujeres comenzaron a adoptarlo y se trata del contenido para adultos. Es que ‘El Bombón Asesino’ abrió una cuenta de OnlyFans en donde a cambio de una suscripción, podían acceder al contenido más exclusivo y verla casi sin ropa. Pero, al parecer decidió cerrar su perfil y ya no lo promociona en sus redes.
Más allá de su faceta como actriz, Ninel Conde ha logrado destacarse dentro de la música y es por eso que lanzó tres álbumes discográficos y gracias a uno de ellos fue que recibió su apodo. Si bien desde hace varios años que no lanza canciones nuevas, suele presentarse en varias ciudades con su mejor repertorio o aparece colaborando con otros artistas.
En su cuenta de Instagram donde tiene casi seis millones de seguidores, Ninel Conde se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, se fotografió desde la playa luciendo un traje de baño que es ideal para pieles blancas; y con el que no desaprovechó la oportunidad para presumir sus importantes curvas; en especial su parte trasera y su six pack; causando furor.
No es casual que Ninel Conde se robe todos los flashes y es que la actriz mexicana deslumbra a sus 47 años con varias publicaciones en donde se fotografía con los trajes de baño y conjuntos de ropa interior más diminutos de todos; en el cual su parte trasera ha quedado retratada en primer plano, como así también su imponente escote.