Belleza mundial
Andrea Meza marca tendencia con traje de baño texturado
La ex Miss Universo posó frente al espejo y se robó los suspiros al presumir sus curvas.Andrea Meza es una modelo, conductora de televisión y ex reina de la belleza mexicana que saltó a la fama por haber sido coronada como Miss Universo 2020 y en la actualidad es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. Para confirmar que no fue casualidad que la coronaron como la más bella de todas; compartió en su cuenta de Instagram una foto frente al espejo en la que presumió sus imponentes curvas, luciendo un traje de baño texturado que causó furor.
Cuando era una adolescente, Andrea Meza sabía lo que quería para su vida y su carrera; y pese a haberse graduado en la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software, comenzó a interesarse en los concursos de belleza. En primer lugar, fue Miss Chihuahua en 2016, para el año siguiente representar a su ciudad en el concurso nacional, donde fue elegida como Miss México. En 2018 fue una de las finalistas de Miss Mundo, pero quiso ir por más y para el 2020, fue elegida como Miss Universo.
La desventaja que tuvo Andrea Meza es que no pudo disfrutar mucho de su mandato debido a la pandemia; pero logró recorrer gran parte del mundo, siendo la embajadora del concurso. Más allá del modelaje, le llegó la gran oportunidad de ser la co conductora de ‘Hoy día’, uno de los matutinos más importantes de Telemundo; donde no sólo enamora con su belleza, sino con su carisma.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Andrea Meza confirma porqué fue una de las mujeres más hermosas del mundo y que sigue conquistando a todos. Por eso, la modelo mexicana compartió una foto en la que se la ve posando frente al espejo y luciendo un traje de baño texturado en el que su escote quedó retratado en primer plano.
No es la única manera en la que Andrea Meza se roba todas las miradas y es que como está acostumbrada a posar frente a las cámaras, les regala a sus fans las mejores poses provocativas, luciendo todo tipo de prendas que hacen resaltar sus curvas; como trajes de baño en la cual su parte trasera queda retratada; como así también vestidos muy escotados; confirmando su belleza.