Redes sociales
Sofía Rivera Torres marca tendencia con colorido traje de baño taparrabos
La actriz no dudó en mostrar su lado más sensual y así robarse las miradas.Una de las figuras más destacadas de la televisión mexicana es Sofía Rivera Torres y es que pese a no haber nacido en dicho país; a base de su trabajo, talento y carisma, ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes. La también empresaria y modelo californiana se encuentra en su mejor momento y así lo presume en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, decidió atraer la atención y lució un traje de baño con el que mostró sus curvas y dejó boquiabiertos a todos.
Sofía Rivera Torres es una destacada actriz que inició su carrera artística en el año 2014 participando del programa ‘EDM All Access’ en E Entertainment y al año siguiente estuvo al frente de un programa musical. A partir de ahí, comenzó a aparecer en las primeras telenovelas y el año anterior fue una de las concursantes del reality ‘La casa de los famosos: México’, donde fue eliminada en segunda instancia.
En cuanto a lo personal, Sofía Rivera Torres está alejada de su esposo Eduardo Videgaray y han crecido los rumores de su separación. Pero, esto se debe a que la actriz está en Europa filmando una serie y eso le imposibilita estar cerca del conductor. Hace algunas semanas, ambos fueron acusados por los usuarios por algunos dichos discriminatorios hacia Lucerito Mijares; lo que generó un fuerte debate en redes sociales.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Sofía Rivera Torres se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, lo hizo con un posteo muy comprometedor; teniendo en cuenta que eligió un traje de baño taparrabos desde la playa donde sus curvas quedaron retratadas en primer plano, sobre todo su escote y su six pack. Pero, lo que más sorprendió fue su última foto y es que posó totalmente de espaldas y su retaguardia se robó los flashes.
No sorprende que Sofía Rivera Torres haga ese tipo de publicaciones y es que la actriz de 31 años confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas y por eso; quiere presumirlo con los trajes de baño más pequeños de todos, posando desde varios ángulos, especialmente de espaldas para que su parte trasera quede retratada, algo que se encarga de mantener bien en forma.