Redes sociales
Esmeralda Ugalde y el traje de baño estampado perfecto para el verano
La conductora mexicana dejó sorprendidos a todos con su look en el que sus curvas quedaron al descubierto.Si hay alguien que ha sabido ganarse el cariño de todos los televidentes, no sólo de México sino del resto de América Latina es Esmeralda Ugalde. La modelo, cantante y conductora mexicana es una de las celebridades más influyentes en el mundo del espectáculo participando de los programas más destacadas de la pantalla chica. Más allá de su talento y su carisma, sabe muy bien cómo ganarse el corazón de los hombres y por eso, compartió unas fotos luciendo un traje de baño estampado que es perfecto para el verano con el que presumió sus curvas.
Esmeralda Ugalde se hizo conocida en la televisión gracias a que fue la primera ganadora del programa ‘La Academia’, que elige a los futuros talentos en el mundo de la música. En los últimos días, la cantante mexicana recibió la gran noticia de que volverá a este exitoso programa emitido por TV Azteca y será una de las conductoras del backstage; por lo que se mostró emocionada en sus redes sociales. El estreno será el próximo 21 de julio.
No es el único proyecto en el que participa Esmeralda Ugalde y es que desde hace varios años es una de las conductoras de ‘Venga la alegría’ en su edición de fin de semana y una de las grandes figuras. A su vez, participó del reality show ‘Tentados por la fortuna’; por lo que está viviendo un gran momento en lo laboral. En relación a lo personal, la actriz mexicana estuvo de visita en Europa junto a su novio y compartió las mejores postales.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Esmeralda Ugalde se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas; y para eso, compartió unas fotos en la que mostró su lado más sensual; teniendo en cuenta que eligió un traje de baño estampado que es perfecto para el verano y con el que presumió sus curvas, sobre todo su escote.
En otras publicaciones, Esmeralda Ugalde ha confirmado toda su belleza a través de otros looks que han hecho desafiar los límites de la red social de la camarita; y es que la actriz mexicana de 32 años ha elegido los trajes de baño más diminutos para posar de espaldas y dejar retratado su parte trasera.